Dodge Lancer 1986 Liftback Lancer 2.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Lancer 1986 Lancer 2.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Dodge Lancer 1986 Lancer 2.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y comercializado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene en su haber 100 CV en su increible motor 2501. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "Lancer".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cuanto vale el seguro, tracción, libro de instrucciones, sensores, concesionario, reprogramar, maletero, repuestos, calefacción, filtro antipartículas y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Lancer 1986 Lancer 2.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Lancer 1986 Lancer 2.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina