ITV cada año

Dodge Magnum 1977 Coupe I 5.2 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 5210

8.1 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Magnum 1977 I 5.2 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

El Dodge Magnum 1977 I 5.2 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y puesto en venta públicamente entre 1977 y 1977, esta carrocería además tiene 49 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, además tiene 157 CV en su gran motor 5210. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Magnum de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 735.000 km. Es importante resaltar que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: que ruedas lleva, piezas, ESP, repuestos, alfombrillas, tacos del motor, pierde líquido, intermitentes, levas, cenicero y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Magnum 1977 I 5.2 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Magnum 1977 I 5.2 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

  1. Abelín Ponso Rocandio
    Responder
    Abelín Ponso Rocandio
    Comentario:

    La línea de este Dodge me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados