ITV cada año

Dodge Magnum 1977 Coupe I 5.2 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Motor

Tiene un motor 5210

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

8.4 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Magnum 1977 I 5.2 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

El Dodge Magnum 1977 I 5.2 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y expuesto en el mercado entre 1977 y 1977, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 49 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene los 157 CV en el interior de su motor 5210. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Magnum de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1977.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 735.000 km. Es destacable, que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: asientos, repuestos, bollos, velocimetro, bollos, bollos, alerón, mando a distancia, se enciende luz, impuesto de circulación y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Magnum 1977 I 5.2 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Magnum 1977 I 5.2 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

  1. Abelín Ponso Rocandio
    Responder
    Abelín Ponso Rocandio
    Comentario:

    La línea de este Dodge me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados