Dodge Magnum 1977 Coupe I 5.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Magnum 1977 I 5.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
El Dodge Magnum 1977 I 5.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y vendido entre el año 1977 y 1977, este magnífico modelo tiene 48 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene los 157 CV en el motor de 5898. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Magnum de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Es destacable, que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: levas, fap, no arranca, bombín, gps, faros xenon, impuesto de circulación, bollos, módulo abs, paragolpes y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Magnum 1977 I 5.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Magnum 1977 I 5.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
Demetrio Estulte Suzuarregui
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Dodge.