ITV cada año

Dodge Magnum 1978 Coupe I 5.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 157 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1978. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Magnum 1978 I 5.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

El Dodge Magnum 1978 I 5.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y puesto a la venta entre 1978 y 1978, en cualquier caso, este modelo tiene 47 años. Su carrocería es de tipo Coupe, dispone de 157 CV es su magnífico motor 5898. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Magnum de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1978.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 705.000 km. Este automóvil con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cuantos km dura, cuantos km dura, junta de culata, ESP, euro 4, que aceite lleva, cerradura, que aceite lleva, codificar llave, que neumaticos lleva y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Magnum 1978 I 5.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Magnum 1978 I 5.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

  1. Efren Nuevalos Tomico
    Responder
    Efren Nuevalos Tomico
    Comentario:

    Un buen Dodge, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados