ITV cada año

Dodge Magnum 1978 Coupe I 5.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1978. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 157 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Magnum 1978 I 5.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

El Dodge Magnum 1978 I 5.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y distribuido entre el año 1978 y 1978, este magnífico modelo tiene 48 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene los 157 CV disponibles dentro de su motor 5898. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Magnum de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: dimensiones, fallos comunes, isofix, resetear, aparcamiento, luz de cruce, averías, maletero, fuga de aceite, de serie y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Magnum 1978 I 5.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Magnum 1978 I 5.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

  1. Efren Nuevalos Tomico
    Responder
    Efren Nuevalos Tomico
    Comentario:

    Un buen Dodge, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados