ITV cada año

Dodge Magnum 1978 Coupe I 5.9 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.3 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Magnum 1978 I 5.9 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

El Dodge Magnum 1978 I 5.9 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y expuesto en el mercado entre 1978 y 1978, esta estupenda carrocería tiene 47 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene los 172 CV en el espectacular motor 5898. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Magnum de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1978.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: tapicería, antinieblas, suena raro, testigos luminosos, que ruedas lleva, suena raro, alternador, pierde líquido, cuanto mide, codificar llave y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Magnum 1978 I 5.9 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Magnum 1978 I 5.9 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

  1. Adalberto Incógnito Euba
    Responder
    Adalberto Incógnito Euba
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados