ITV cada año

Dodge Magnum 1978 Coupe I 5.9 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 193 CV

Motor

Tiene un motor 5898

9.0 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Magnum 1978 I 5.9 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Dodge Magnum 1978 I 5.9 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y puesto en venta públicamente entre 1978 y 1978, además esta gama cuenta con 47 años. Este coche está clasificado como Coupe, además tiene 193 CV en un motor 5898. Es el modelo de Dodge Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Magnum de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Este coche, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: chivatos, motor de arranque, transferencia, fallos comunes, cuanto vale el seguro, euro 2, cambiar una rueda, amperios batería, gases, vibraciones y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Magnum 1978 I 5.9 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Magnum 1978 I 5.9 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

  1. Riccardo Dambolena Vizmanos
    Responder
    Riccardo Dambolena Vizmanos
    Comentario:

    Buena linea de Dodge, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados