ITV cada año

Dodge Magnum 1979 Coupe I 5.9 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

KM deseados para este coche

Menos de 690.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I

9.9 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Magnum 1979 I 5.9 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina

El Dodge Magnum 1979 I 5.9 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene disponibles 198 CV es su magnífico motor 5898. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Magnum de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 690.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: concesionario, euro 2, libro de instrucciones, limpieza, limpiaparabrisas, fallos comunes, filtro del aceite, codificar llave, golpe, cuantos km dura y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Magnum 1979 I 5.9 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Magnum 1979 I 5.9 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina

  1. Jerald Pillado Qui
    Responder
    Jerald Pillado Qui
    Comentario:

    Un buen Dodge, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados