Dodge Magnum 1979 Coupe I 5.9 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Magnum 1979 I 5.9 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
El Dodge Magnum 1979 I 5.9 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y puesto en el mercado entre 1979 y 1979, por otro lado, este vehículo tiene 46 años. Este tipo de carrocería es Coupe, además tiene 198 CV disponibles dentro de su motor 5898. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Magnum de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 690.000 km. Es destacable, que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: reparar, quitar rayón, mp3, filtro del aceite, rótulas, palomillas, abs, cojinetes, ventanilla, robado y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Magnum 1979 I 5.9 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Magnum 1979 I 5.9 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
Jerald Pillado Qui
10/01/2022 Comentario:Un buen Dodge, muy fiable.