Dodge Magnum 1979 Coupe I 5.9 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Magnum 1979 I 5.9 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
El Dodge Magnum 1979 I 5.9 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y distribuido entre el año 1979 y 1979, este modelo en concreto tiene 47 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene los 198 CV en su increible motor 5898. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Magnum de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: filtro antipartículas, soluciones, kilometros reales, que ruedas lleva, libro de instrucciones, levas, taloneras, juntas, EGR, palier y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Magnum 1979 I 5.9 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Magnum 1979 I 5.9 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
Jerald Pillado Qui
10/01/2022 Comentario:Un buen Dodge, muy fiable.