ITV cada año

Dodge Magnum 2004 Wagon 5-Puertas I 2.7 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2736

8.5 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Magnum 2004 I 2.7 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Dodge Magnum 2004 I 2.7 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y distribuido entre el año 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 193 CV en un interesante motor 2736. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Magnum de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: techo solar, euro 4, válvula, pierde líquido, pierde potencia, pierde líquido, correa de distribucion, cuanto mide, filtro antipartículas, cilindros y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Magnum 2004 I 2.7 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Magnum 2004 I 2.7 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados