Dodge Magnum 2004 Wagon 5-Puertas I 5.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Magnum 2004 I 5.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
El Dodge Magnum 2004 I 5.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y distribuido entre el año 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 345 CV en su imponente motor 5654. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Magnum de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: luz de cruce, faros xenon, que problemas da, como saber los km reales, parabrisas, palier, valor venal, ventanilla, pintar, válvula y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Magnum 2004 I 5.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Magnum 2004 I 5.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina