Dodge Magnum 2006 Wagon 5-Puertas I 5.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Magnum 2006 I 5.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
El Dodge Magnum 2006 I 5.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y comercializado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 345 CV en su gran motor 5654. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Magnum de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: temperatura, el coche da tirones, sensores, averías, pintar, paragolpes, que aceite lleva, pastillas de freno, suena raro, filtro antipartículas y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Magnum 2006 I 5.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Magnum 2006 I 5.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina