Dodge Magnum 2007 Wagon 5-Puertas I Restyling 5.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Magnum 2007 I Restyling 5.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
El Dodge Magnum 2007 I Restyling 5.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 345 CV en su gran motor 5654. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Magnum de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: rótulas, fallos comunes, volante, alfombrillas, testigos luminosos, gps, limpiaparabrisas, rueda de repuesto, luz de airbag, resetear y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Magnum 2007 I Restyling 5.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Magnum 2007 I Restyling 5.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina