Dodge Magnum 2008 Wagon 5-Puertas I Restyling 5.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Magnum 2008 I Restyling 5.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
El Dodge Magnum 2008 I Restyling 5.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 345 CV disponibles dentro de su motor 5654. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Magnum de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: caudalímetro, como saber los km reales, euro 2, golpe, resetear, parking, pierde líquido, limpieza, testigo, suspensión roscada y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Magnum 2008 I Restyling 5.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Magnum 2008 I Restyling 5.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina