Dodge Polara 1965 Wagon 5-Puertas III 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Polara 1965 III 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina
El Dodge Polara 1965 III 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y disponible en el mercado entre 1965 y 1965, es importante resaltar que este coche tiene 60 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 236 CV en su increible motor 5210. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Polara de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 900.000 km. Es importante resaltar que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: aire acondicionado, fap, levas, transferencia, medidas, euro 1, filtro del aire, concesionario, pinchazo, testigos luminosos coche y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Polara 1965 III 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Polara 1965 III 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina
Emmanuel Clergue Verecillo
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Dodge, recomendable.