Dodge Polara 1965 Wagon 5-Puertas III 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Polara 1965 III 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina
El Dodge Polara 1965 III 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y distribuido entre el año 1965 y 1965, en cualquier caso, este modelo tiene 61 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 236 CV es su magnífico motor 5210. Es el modelo de Dodge Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Polara de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 915.000 km. Es destacable, que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: gps, valor venal, temperatura, molduras, gomas, como saber los km reales, inyectores, bateria, taloneras, control de velocidad y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Polara 1965 III 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Polara 1965 III 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina
Emmanuel Clergue Verecillo
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Dodge, recomendable.