ITV cada año

Dodge Polara 1965 Wagon 5-Puertas III 5.2 MANUAL (236 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.7 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Polara 1965 III 5.2 MANUAL (236 CV) Gasolina

El Dodge Polara 1965 III 5.2 MANUAL (236 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y sacado al mercado entre 1965 y 1965, este modelo en concreto tiene 60 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 236 CV en el motor de 5210. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Polara de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 900.000 km. Este automóvil con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: techo solar, juntas, freno de mano, navegador, molduras, reparar, luz de carretera, limpiaparabrisas, kilometros reales, palomillas y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Polara 1965 III 5.2 MANUAL (236 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Polara 1965 III 5.2 MANUAL (236 CV) Gasolina

  1. Silvano Ugía Tomico
    Responder
    Silvano Ugía Tomico
    Comentario:

    Un diseño de Dodge, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados