Dodge Polara 1965 Wagon 5-Puertas III 5.2 MANUAL (236 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Polara 1965 III 5.2 MANUAL (236 CV) Gasolina
El Dodge Polara 1965 III 5.2 MANUAL (236 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y puesto en el mercado entre 1965 y 1965, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 61 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 236 CV en el interior de su motor 5210. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Polara de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 915.000 km. Debemos tener en cuenta que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: aire acondicionado, maletero, marcha atras, quitar rayón, juntas, cuanto cuesta, palier, siniestro, turbo, wifi y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Polara 1965 III 5.2 MANUAL (236 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Polara 1965 III 5.2 MANUAL (236 CV) Gasolina
Silvano Ugía Tomico
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Dodge, muy bonito.