ITV cada año

Dodge Polara 1966 Wagon 5-Puertas III 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina

Comercializado hace 59 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1966

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1966. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Polara 1966 III 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina

El Dodge Polara 1966 III 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y puesto en el mercado entre 1966 y 1966, además esta gama cuenta con 59 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 236 CV disponibles dentro de su motor 5210. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Polara de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 885.000 km. Debemos tener en cuenta que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: chivatos, llave, abs, luz de cruce, como tasar el coche, soluciones, testigo, fap, fallos comunes, sensores y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Polara 1966 III 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Polara 1966 III 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina

  1. Zoel Turris Lastres
    Responder
    Zoel Turris Lastres
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados