Dodge Polara 1966 Wagon 5-Puertas III 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Polara 1966 III 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina
El Dodge Polara 1966 III 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y disponible en el mercado entre 1966 y 1966, este modelo en concreto tiene 60 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 236 CV en un motor 5210. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Polara de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 900.000 km. Este coche, con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pantalla táctil, bombín, concesionario, faros xenon, cremallera de dirección, euro 1, módulo abs, cuanto vale el seguro, euro 5, como tasar el coche y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Polara 1966 III 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Polara 1966 III 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina
Zoel Turris Lastres
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.