ITV cada año

Dodge Polara 1966 Wagon 5-Puertas III 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Polara 1966 III 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina

El Dodge Polara 1966 III 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y disponible en el mercado entre 1966 y 1966, este modelo en concreto tiene 60 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 236 CV en un motor 5210. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Polara de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 900.000 km. Este coche, con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pantalla táctil, bombín, concesionario, faros xenon, cremallera de dirección, euro 1, módulo abs, cuanto vale el seguro, euro 5, como tasar el coche y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Polara 1966 III 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Polara 1966 III 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina

  1. Zoel Turris Lastres
    Responder
    Zoel Turris Lastres
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados