Dodge Polara 1966 Wagon 5-Puertas III 5.2 MANUAL (236 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Polara 1966 III 5.2 MANUAL (236 CV) Gasolina
El Dodge Polara 1966 III 5.2 MANUAL (236 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y vendido entre el año 1966 y 1966, es importante resaltar que este coche tiene 59 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 236 CV en el espectacular motor 5210. Es el modelo de Dodge Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Polara de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 885.000 km. Por otro lado, con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: filtro del aire, antinieblas, libro de instrucciones, que aceite lleva, paragolpes, navegador, levas, abs, techo solar, de serie y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Polara 1966 III 5.2 MANUAL (236 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Polara 1966 III 5.2 MANUAL (236 CV) Gasolina
Dante Xinto Algora
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Dodge, muy bonito.