ITV cada año

Dodge Polara 1966 Wagon 5-Puertas III 6.3 MANUAL (298 CV) Gasolina

Comercializado hace 59 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 298 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

59 años. Es uncoche Clásico.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Polara 1966 III 6.3 MANUAL (298 CV) Gasolina

El Dodge Polara 1966 III 6.3 MANUAL (298 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y disponible en el mercado entre 1966 y 1966, este modelo en concreto tiene 59 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 298 CV en un motor 6292. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Polara de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 885.000 km. Es importante resaltar que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pulir faros, piezas, medidas, cremallera de dirección, cuanto cuesta, palier, como saber los km reales, gomas, manos libres, parabrisas y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Polara 1966 III 6.3 MANUAL (298 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Polara 1966 III 6.3 MANUAL (298 CV) Gasolina

  1. Zoel Arrazquito Crestán
    Responder
    Zoel Arrazquito Crestán
    Comentario:

    Buena linea de Dodge, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados