Dodge Polara 1966 Wagon 5-Puertas III 7.2 MANUAL (385 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Polara 1966 III 7.2 MANUAL (385 CV) Gasolina
El Dodge Polara 1966 III 7.2 MANUAL (385 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y puesto en venta públicamente entre 1966 y 1966, este modelo en concreto tiene 59 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 385 CV en su gran motor 7206. Es el modelo de Dodge Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Polara de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 885.000 km. Hay que remarcar que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pinzas, casa oficial, bombín, suspensión roscada, tracción, freno de mano, fuga de aceite, frenos, junta de culata, fuga de aceite y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Polara 1966 III 7.2 MANUAL (385 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Polara 1966 III 7.2 MANUAL (385 CV) Gasolina
Adalberto Sorda Gafas
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Dodge, muy bonito.