Dodge Polara 1967 Wagon 5-Puertas III 5.2 MANUAL (236 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Polara 1967 III 5.2 MANUAL (236 CV) Gasolina
El Dodge Polara 1967 III 5.2 MANUAL (236 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y disponible para su comercialización entre 1967 y 1967, esta carrocería además tiene 59 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 236 CV en un interesante motor 5210. Es el modelo de Dodge Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Polara de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 885.000 km. Debemos tener en cuenta que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: euro 4, juntas, reparar, normativa euro, concesionario, avería motor, libro de instrucciones, pantalla táctil, bluetooth, pantalla táctil y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Polara 1967 III 5.2 MANUAL (236 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Polara 1967 III 5.2 MANUAL (236 CV) Gasolina
Beltrán Parriego Zenarruzabeitia
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Dodge y se comporta bien.