ITV cada año

Dodge Polara 1967 Wagon 5-Puertas III 6.3 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.4 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Polara 1967 III 6.3 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina

El Dodge Polara 1967 III 6.3 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y distribuido entre el año 1967 y 1967, esta carrocería además tiene 58 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 298 CV en su imponente motor 6292. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Polara de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 870.000 km. Hay que tener en cuenta que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bluetooth, gomas, bujias, inmovilizador, fallos, averia, inyectores, salpicadero, silentblock, vamos y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Polara 1967 III 6.3 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Polara 1967 III 6.3 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina

  1. Nadir Valderrábano Torta
    Responder
    Nadir Valderrábano Torta
    Comentario:

    Un diseño de Dodge, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados