ITV cada año

Dodge Polara 1967 Wagon 5-Puertas III 6.3 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años
ITV cada año

Modelo

El modelo es Dodge Polara

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

58 años. Es uncoche Clásico.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Polara 1967 III 6.3 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina

El Dodge Polara 1967 III 6.3 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y sacado al mercado entre 1967 y 1967, este modelo de coche tiene concretamente 58 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 298 CV en su imponente motor 6292. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Polara de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1967.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 870.000 km. Hay que tener en cuenta que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: antinieblas, tacos del motor, pierde aceite, cilindros, quitar rayón, marcha atras, amperios batería, wifi, gomas, mando a distancia y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Polara 1967 III 6.3 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Polara 1967 III 6.3 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina

  1. Nadir Valderrábano Torta
    Responder
    Nadir Valderrábano Torta
    Comentario:

    Un diseño de Dodge, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados