ITV cada año

Dodge Polara 1967 Wagon 5-Puertas III 7.2 MANUAL (385 CV) Gasolina

Comercializado hace 59 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1967

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Polara 1967 III 7.2 MANUAL (385 CV) Gasolina

El Dodge Polara 1967 III 7.2 MANUAL (385 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y disponible para su comercialización entre 1967 y 1967, este modelo de coche tiene concretamente 59 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 385 CV en el espectacular motor 7206. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Polara de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 885.000 km. Es importante resaltar que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: limpiaparabrisas, faros xenon, techo solar, avería motor, averías, resetear, testigos luminosos coche, robado, elevalunas eléctrico, temperatura y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Polara 1967 III 7.2 MANUAL (385 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Polara 1967 III 7.2 MANUAL (385 CV) Gasolina

  1. Dante Yarto Reguilón
    Responder
    Dante Yarto Reguilón
    Comentario:

    Buena linea de Dodge, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados