Dodge Polara 1968 Wagon 5-Puertas III 5.2 MANUAL (236 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Polara 1968 III 5.2 MANUAL (236 CV) Gasolina
El Dodge Polara 1968 III 5.2 MANUAL (236 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y distribuido entre el año 1968 y 1968, en cualquier caso, este modelo tiene 57 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 236 CV en el motor de 5210. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Polara de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 855.000 km. Es destacable, que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cargador, rueda de repuesto, rótulas, resetear, fallos comunes, velocimetro, como saber los km reales, reparar, pierde potencia, averías y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Polara 1968 III 5.2 MANUAL (236 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Polara 1968 III 5.2 MANUAL (236 CV) Gasolina
Efren Petisme Mermaneu
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.