ITV cada año

Dodge RAM Van 1985 Minivan II 5.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

Motor

Tiene un motor 5899

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM Van 1985 II 5.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Dodge RAM Van 1985 II 5.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 180 CV en un motor 5899. Es el modelo de Dodge Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RAM Van de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: quitar rayón, vibraciones, fap, gps, fallos comunes, alerón, piezas, soluciones, euro 2, tapicería y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM Van 1985 II 5.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM Van 1985 II 5.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

  1. Flavio Ylleta Cercadilla
    Responder
    Flavio Ylleta Cercadilla
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados