ITV cada año

Dodge RAM Van 2002 Minivan III 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 175 CV

Modelo

El modelo es Dodge RAM Van

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM Van 2002 III 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Dodge RAM Van 2002 III 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y vendido entre el año 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo acompañan unos 175 CV en su increible motor 3916. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RAM Van de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: navegador, levas, libro de instrucciones, bluetooth, alfombrillas, fallos comunes, concesionario, dimensiones, led, testigo y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM Van 2002 III 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM Van 2002 III 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

  1. Hameed Remírez Araztimuño
    Responder
    Hameed Remírez Araztimuño
    Comentario:

    Un diseño de Dodge, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados