ITV cada año

Dodge RAM Van 2002 Minivan III 5.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 225 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM Van 2002 III 5.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

El Dodge RAM Van 2002 III 5.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene los 225 CV en su gran motor 5212. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RAM Van de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: testigos luminosos, sensores, tracción, bobina, concesionario, cierre centralizado, mp3, capó, luz de carretera, resetear y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM Van 2002 III 5.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM Van 2002 III 5.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

  1. Riccardo Resmella Salip
    Responder
    Riccardo Resmella Salip
    Comentario:

    Un diseño de Dodge, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados