Dodge RAM 1982 Pickup Extra Cab I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1982 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1982 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 152 CV en su gran motor 3700. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RAM de tipo "I (D/W)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: testigos luminosos coche, valor venal, cargador, faros xenon, aparcamiento, reprogramar, tracción, extras, euro 5, pierde aceite y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1982 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1982 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina