Dodge RAM 1982 Pickup Extra Cab I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1982 I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1982 I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y sacado al mercado entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 44 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su imponente motor 5700. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RAM de tipo "I (D/W)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: quitar rayón, pantalla táctil, manos libres, valor venal, tacos del motor, robado, revisión, levas, testigos luminosos coche, soluciones y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1982 I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1982 I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina