Dodge RAM 1984 Pickup Extra Cab I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1984 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1984 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, este magnífico modelo tiene 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, cuenta con 152 CV en su increible motor 3700. Es el modelo de Dodge Gasolina con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RAM de tipo "I (D/W)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 630.000 km. Es remarcable, que este coche con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: que aceite es mejor, filtro del aire, bobina, elevalunas eléctrico, testigo fallo motor, resetear, salpicadero, gomas, gomas, vibraciones y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1984 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1984 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina