ITV cada año

Dodge RAM 1984 Pickup Single Cab I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Dodge RAM

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM 1984 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Dodge RAM 1984 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 41 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, además tiene 125 CV es su magnífico motor 5200. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RAM de tipo "I (D/W)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: resetear, parachoques, como saber los km reales, llantas, dimensiones, valor venal, mp3, amperios batería, plafón, concesionario y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 1984 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 1984 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados