Dodge RAM 1985 Pickup Extra Cab I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1985 I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1985 I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene 170 CV en el espectacular motor 5700. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RAM de tipo "I (D/W)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: luz airbag, tracción, fuga de aceite, averia, tracción, pinchazo, maletero, catalizador, cerradura, euro 3 y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1985 I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1985 I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina