Dodge RAM 1985 Pickup Single Cab I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1985 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1985 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y vendido entre el año 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, tiene disponibles 125 CV en un interesante motor 5200. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RAM de tipo "I (D/W)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bobina, pierde potencia, lámparas, el coche da tirones, led, casa oficial, ESP, tubo de escape, tracción, cuentakilometros y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1985 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1985 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina