Dodge RAM 1988 Pickup Extra Cab I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1988 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1988 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, tiene disponibles 140 CV en su increible motor 5900. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RAM de tipo "I (D/W)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bujias, luz airbag, lámparas, pierde potencia, valor venal, gasoil, como saber los km reales, limpieza, cuanto mide, ralentí y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1988 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1988 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina