Dodge RAM 1988 Pickup Single Cab I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1988 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1988 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, lo complementan sus 140 CV en el espectacular motor 5900. Es el modelo de Dodge Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RAM de tipo "I (D/W)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pintar, euro 3, faros xenon, cargar bateria, caudalímetro, embrague, pierde potencia, kilometros reales, que aceite lleva, ESP y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1988 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge RAM 1988 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina