Dodge RAM 1989 Pickup Extra Cab I (D/W) 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1989 I (D/W) 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1989 I (D/W) 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, dispone de 125 CV disponibles dentro de su motor 3900. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RAM de tipo "I (D/W)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pastillas de freno, euro 1, testigo, parking, navegador, de serie, suena raro, siniestro, tubo de escape, lámparas y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1989 I (D/W) 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1989 I (D/W) 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina