Dodge RAM 1989 Pickup Extra Cab I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1989 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1989 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y puesto a la venta entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene 190 CV en el espectacular motor 5900. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RAM de tipo "I (D/W)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: EGR, llave, concesionario, junta de culata, pulir faros, luz de posición, intermitentes, abs, bombilla, frenos y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1989 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1989 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina