Dodge RAM 1989 Pickup Extra Cab I (D/W) 5.9d MANUAL (160 CV) Diesel
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1989 I (D/W) 5.9d MANUAL (160 CV) Diesel
El Dodge RAM 1989 I (D/W) 5.9d MANUAL (160 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Dodge y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene los 160 CV en el interior de su motor 5900. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RAM de tipo "I (D/W)".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: arrancar, euro 5, bombín, intermitente, revisión, suena raro, ruido, que problemas da, molduras, motor de arranque y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1989 I (D/W) 5.9d MANUAL (160 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1989 I (D/W) 5.9d MANUAL (160 CV) Diesel