Dodge RAM 1989 Pickup Single Cab I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1989 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1989 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y comercializado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, dispone de 140 CV en el motor de 5900. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RAM de tipo "I (D/W)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: silentblock, ruido, luces, llave, cenicero, siniestro, antinieblas, soluciones, calefacción, sensores y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1989 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1989 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina