Dodge RAM 1989 Pickup Single Cab I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1989 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1989 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, dispone de 190 CV en un motor 5900. Es el modelo de Dodge Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RAM de tipo "I (D/W)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: casa oficial, limpiaparabrisas, temperatura, isofix, codificar llave, normativa euro, tacos del motor, centralita, arreglar, neumáticos y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1989 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge RAM 1989 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina