Dodge RAM 1990 Pickup Extra Cab I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1990 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1990 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, además tiene 140 CV en el espectacular motor 5900. Es el modelo de Dodge Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RAM de tipo "I (D/W)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: aire acondicionado, tapicería, piezas, concesionario, codificar llave, molduras, alarma, palier, paragolpes, filtro antipartículas y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1990 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge RAM 1990 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina