Dodge RAM 1991 Pickup Extra Cab I (D/W) 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1991 I (D/W) 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1991 I (D/W) 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, además tiene 125 CV en un motor 3900. Es el modelo de Dodge Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RAM de tipo "I (D/W)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: filtro antipartículas, averías, averia, rueda de repuesto, antinieblas, palomillas, filtro del polen, bollos, EGR, cambiar una rueda y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1991 I (D/W) 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge RAM 1991 I (D/W) 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina