Dodge RAM 1991 Pickup Extra Cab I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1991 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1991 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y comercializado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 190 CV en su gran motor 5900. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RAM de tipo "I (D/W)".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: neumáticos, mp3, tracción, capó, chivatos, grillos, cuanto mide, alfombrillas, pastillas de freno, distribución y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1991 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge RAM 1991 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina