ITV cada año

Dodge RAM 1991 Pickup Extra Cab I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 5900

8.0 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM 1991 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Dodge RAM 1991 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y distribuido entre el año 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 190 CV en su increible motor 5900. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RAM de tipo "I (D/W)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: diagnóstico, válvula, mando a distancia, rótulas, de serie, rodamientos, seguro de coche, alfombrillas, guardapolvos, cuantos km dura y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 1991 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 1991 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados