Dodge RAM 1992 Pickup Extra Cab I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1992 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1992 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, tiene disponibles 190 CV en el interior de su motor 5900. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RAM de tipo "I (D/W)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: chivatos, se enciende luz, gomas, cierre centralizado, gomas, filtro del aceite, junta de culata, reparar, euro 1, gasoil y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1992 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1992 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina