ITV cada año

Dodge RAM 1992 Pickup Single Cab I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 235 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM 1992 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

El Dodge RAM 1992 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y sacado al mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, cuenta con 235 CV en el interior de su motor 5200. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RAM de tipo "I (D/W)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: sensores, abs, piezas, chivatos, grillos, turbo, cuantos km dura, siniestro, tracción, bluetooth y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 1992 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 1992 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados