Dodge RAM 1992 Pickup Single Cab I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1992 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1992 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, lo acompañan unos 235 CV en su gran motor 5200. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RAM de tipo "I (D/W)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: parking, filtro del polen, arrancar, vamos, wifi, abs, antinieblas, filtro del polen, motor de arranque, alarma y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1992 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1992 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina