Dodge RAM 1992 Pickup Single Cab I (D/W) 5.2 MANUAL (235 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1992 I (D/W) 5.2 MANUAL (235 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1992 I (D/W) 5.2 MANUAL (235 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y vendido entre el año 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, tiene disponibles 235 CV disponibles dentro de su motor 5200. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RAM de tipo "I (D/W)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pierde aceite, parachoques, lámparas, fallos comunes, cuantos km dura, freno de mano, juntas, molduras, extras, antinieblas y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1992 I (D/W) 5.2 MANUAL (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1992 I (D/W) 5.2 MANUAL (235 CV) Gasolina