Dodge RAM 1993 Pickup Extra Cab I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1993 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1993 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 235 CV en su increible motor 5200. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RAM de tipo "I (D/W)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: alarma, neumáticos, volante, aparcamiento, calefacción, alfombrillas, limpieza, molduras, cenicero, bimasa y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1993 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1993 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina