Dodge RAM 1994 Pickup Extra Cab II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1994 II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
El Dodge RAM 1994 II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 220 CV en el interior de su motor 5200. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RAM de tipo "II (BR/BE)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: frenos, cenicero, valor venal, filtro del polen, alternador, EGR, abs, gasoil, aparcamiento, luz de cruce y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1994 II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge RAM 1994 II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina