Dodge RAM 1994 Pickup Extra Cab II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1994 II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
El Dodge RAM 1994 II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, lo complementan sus 220 CV en su imponente motor 5200. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RAM de tipo "II (BR/BE)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: salpicadero, kilometros reales, impuesto de circulación, que problemas da, embrague, vamos, fap, revisión, quitar rayón, cierre centralizado y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1994 II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1994 II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina