Dodge RAM 1994 Pickup Extra Cab II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1994 II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1994 II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene 220 CV en el espectacular motor 5200. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RAM de tipo "II (BR/BE)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pierde potencia, reparar, ruido, juntas, tacos del motor, gps, testigo, rótulas, juntas, motor de arranque y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1994 II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge RAM 1994 II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) Gasolina