Dodge RAM 1994 Pickup Extra Cab II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1994 II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
El Dodge RAM 1994 II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es uno de los modelos de Dodge y distribuido entre el año 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, dispone de 160 CV es su magnífico motor 5900. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RAM de tipo "II (BR/BE)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 620.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: parabrisas, aparcamiento, amperios batería, velocimetro, que neumaticos lleva, cargador, cerradura, distribución, cuanto mide, maletero y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1994 II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge RAM 1994 II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (160 CV) Diesel