Dodge RAM 1994 Pickup Extra Cab II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1994 II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1994 II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y distribuido entre el año 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 300 CV en el motor de 7998. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 1.05 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RAM de tipo "II (BR/BE)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: módulo abs, filtro de la gasolina, led, pinchazo, llantas, rótulas, el coche da tirones, asientos, embrague, cuanto cuesta y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1994 II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1994 II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina