Dodge RAM 1994 Pickup Single Cab II (BR/BE) 5.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1994 II (BR/BE) 5.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Dodge RAM 1994 II (BR/BE) 5.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y vendido entre el año 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, lo acompañan unos 220 CV disponibles dentro de su motor 5200. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RAM de tipo "II (BR/BE)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cuantos km dura, repuestos, filtro del aire, inyectores, seguro de coche, impuesto de circulación, módulo abs, limpiaparabrisas, ESP, correas y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1994 II (BR/BE) 5.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1994 II (BR/BE) 5.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina